Nuestras áreas de trabajo

En IBER nuestro pilar básico es la sostenibilidad. Para ello nos apoyamos en cuatro líneas principales de trabajo:

  • ESTUDIOS AMBIENTALES Y SOCIALES

Desde IBERSYD damos soporte a los proyectos desde la perspectiva tanto ambiental como social. El objetivo es facilitar la integración de los proyectos teniendo en cuenta todos los factores implicados en el entorno donde se introduce un proyecto. Creamos productos adaptados a las necesidades de cada proyecto, adecuándonos al ritmo del mercado y siempre bajo la legislación más actualizada.

  • SEGUIMIENTO AMBIENTAL EN OBRA Y OPERACIONES

Desde que se empiezan a materializar los proyectos hasta el final de su vida útil, requieren de un seguimiento y control que garanticen la aplicación de todas las medidas propuestas de forma previa, orientadas a reducir el impacto en el entorno donde se ubiquen. Desde IBERSYD, nos implicamos en este aspecto analizando de forma detallada todos los compromisos y exigencias, ya sean por cumplimiento de normativa legal, por propuesta del cliente o propuestas de nuestra parte para fomentar la sostenibilidad a largo plazo del proyecto.

  • AUDITORÍAS IFC Y COMPLIANCE

Conocer el contenido de los proyectos, su viabilidad, legalidad, así como los costes de ejecución, son gestiones que marcan la diferencia en el éxito de un proyecto. Desde la compañía, ofrecemos este servicio basado en nuestra experiencia y conocimiento sobre el mercado.

  • INFORMES DE SOSTENIBILIDAD, ODS Y GRI

La transformación que el mercado global exige para salvaguardar la viabilidad del planeta, ha de ser sostenible. Para ello, los ODS y GRI nos marcan objetivos y estrategias para alcanzarlos. Somos Sostenibilidad y transmitimos nuestro conocimiento y experiencia con el objetivo de ayudar a las compañías a alcanzar sus objetivos se Sostenibilidad, ODS y GRI.

NUESTROS PROYECTOS