MISIÓN

Desde IBER queremos impulsar a las empresas hacia una economías más sostenible.

VISIÓN

Queremos ser la consultora ambiental y de sostenibilidad de referencia en España,  desarrollando proyectos de energía renovable y economía circular, colaborando así activamente con la descarbonización de la economía y el desarrollo socioeconómico sostenible.

NUESTROS VALORES


SOSTENIBILIDAD

En IBER Sostenibilidad y Desarrollo entendemos la sostenibilidad como un compromiso de la ciudadanía y las empresas para la consecución de un futuro ambiental, social y económico que permita el desarrollo íntegro de las personas en un entorno amigable para el ser humano.

Nos hemos adherido al Pacto Mundial de la ONU que pretende acelerar la acción de las empresas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)  y el Acuerdo de París.

SATISFACCIÓN
DEL CLIENTE

La satisfacción del cliente es el centro de toda nuestra actividad. Queremos ser tu empresa aliada para solucionar necesidades y problemas, para construir relaciones de colaboración a largo plazo, que favorezcan el crecimiento y la innovación empresarial. Cada cliente es especial y único; por ello, nos relacionamos contigo con total transparencia y fiabilidad.

DESARROLLO DEL
TALENTO HUMANO

Nos preocupamos por nuestros equipos, promoviendo el aprendizaje continuo y fomentando su talento y su desarrollo personal con el objetivo de estar preparados para el cambioel crecimiento y la diversificación.

RESPETO DEL MEDIOAMBIENTE

Nuestra esencia como empresa nos lleva a impulsar interna y externamente todos los procesos de respeto al medio ambiente, y a redoblar esfuerzos en mejorar nuestro desempeño ambiental. En nuestra actividad, impulsamos la economía circular, el reciclaje, el ahorro y eficiencia energética, el consumo responsable y de proximidad, y apostamos por una movilidad baja en emisiones.

SEGURIDAD Y SALUD

La prevención de los riesgos laborales es uno de los pilares estratégicos de IBERSYD, por ello nuestra Política de Prevención se orienta a:

  • Garantizar escrupulosamente el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de las recomendaciones internacionales sobre seguridad y salud.
  • Impulsar la formación interna y la concienciación, no solo entre los trabajadores sino en toda la cadena de suministro, para lograr una verdadera cultura preventiva.
  • La mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud, dedicando recursos a la innovación y adquisición de equipos cómodos y seguros

EXCELENCIA Y MEJORA CONTINUA

En IBERSYD nos comprometemos con la excelencia y mejora continua, aplicando siempre imaginación e innovación, desde el compromiso con el cuidado del entorno social y la sostenibilidad financiera de cada proyecto.