Celia Jurado destaca que CERFO implica sostenibilidad social, con empleo estable en el medio rural

Celia Jurado destaca que CERFO implica sostenibilidad social, con empleo estable en el medio rural

La directora de Operaciones y Proyectos de IBERSYD ha intervenido en la jornada organizada por “Aragón Emprende” en Andorra (Teruel)

La directora de Operaciones y Proyectos de IBERSYD, Celia Jurado, ha destacado que CERFO, el proyecto de reciclaje de paneles fotovoltaicos previsto en Albalate del Arzobispo (Teruel) “implica sostenibilidad social, con empleo estable, verde y de calidad, donde se promoverá el liderazgo femenino y la dinamización del tejido social en el medio rural”. “Buscamos que la energía solar sea realmente sostenible y circular”, ha afirmado Jurado. 

Celia Jurado ha participado en la cuarta sesión de la Fundación Aragón Emprende titulada ‘Transformando el sector energético: liderazgo femenino e innovación’, que se ha celebrado en el municipio turolense de Andorra.

En la ponencia sobre ‘Energía y sostenibilidad: modelos de nuevas empresas’, Jurado ha explorado las tendencias actuales y futuras en el ámbito energético, con la sostenibilidad como pilar fundamental para el desarrollo empresarial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *