Compromisos

Estamos aliados y comprometidos con los planes mas importantes de igualdad y sostenibilidad:

Y formamos parte de:

POLITICA INTEGRAL DE EMPRESA

PACTO MUNDIAL AGENDA 2030 Y ODS

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

ALIANZAS CON PARTES DE INTERÉS

POLITICA INTEGRAL DE EMPRESA Y CODIGO ETICO

IBER SOSTENIBILIDAD Y DESARROLLOS.L. es una empresa que está comprometida con el desarrollo sostenible y la descarbonización de la economía, tanto es así que la misión de la compañía es “impulsar a las empresas hacia una economía más sostenible”.

La empresa fundamenta todos sus valores y principios sobre la base de los principales compromisos y acuerdos internacionales promovidos por Naciones Unidas y el resto de organizaciones internacionales. Para ello, Iber Sostenibilidad y Desarrollo define la sostenibilidad como “el compromiso de la ciudadanía y empresas para la consecución de un futuro ambiental, social y económico que permita el desarrollo íntegro de las personas en un entorno amigable para el ser humano”.

Descargar Política Integral y Código ético.

Pulse aquí para acceder a nuestro canal de quejas.

PACTO MUNDIAL AGENDA 2030 Y ODS

En IBERSYD estamos convencidos de que hay que actuar para cumplir el Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El compromiso de IBERSYD con la Agenda 2030 se manifiesta no solo a través de su esencia sino también de su visión comprometida del entorno.

En el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, IBERSYD trabaja directamente sobre los ODS 5, 7, 8, 9, 11 12, 13, 15 y 17, centrando su foco en el ODS 11, 13 y 15.

IBERSYD, en relación a la Agenda 2030 y para lograr que las metas realmente se cumplan con un seguimiento continuo, trabaja en los cuatro objetivos del Pacto Global:

Derechos humanos

Derechos Laborales

Medioambiente

Transparencia

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Ibersyd ha adquirido el compromiso ético y voluntario de contribuir a la mejora social, económica y ambiental del conjunto de la sociedad para dirigir nuestra actividad de manera sostenible, midiendo el impacto que nuestras acciones tienen sobre nuestro entorno inmediato (trabajadores, clientes, proveedores) y el entorno externo que nos rodea (el medio ambiente, la economía, la sociedad).

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron en Noviembre de 2015 la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social de Aragón,  con el objetivo  de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autonoma de Aragón. El Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de cuatro ejes fundamentales: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA

Ibersyd forma parte de RSA desde 2021.

ALIANZAS CON PARTES DE INTERÉS

Como indica la meta 17.16 ALIANZA MUNDIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE de los ODS, Ibersyd considera fundamental para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desarrollar alianzas entre múltiples interesados que movilicen e intercambien conocimientos, especialización, tecnología y recursos financieros.