Discurso gala RSA

Recuerda el discurso del director general de IBERSYD, Jesús Alijarde, en la gala RSA de Aragón

De acuerdo al Gobierno de Aragón, el Sello de Responsabilidad Social Aragonesa (RSA) se establece como un distintivo que reconoce a las empresas y entidades comprometidas con la Responsabilidad Social, según lo establecido en el Plan de Responsabilidad Social del Instituto Aragonés de Fomento. Este reconocimiento se otorga a aquellas organizaciones que han implementado o están en proceso de adoptar medidas de Responsabilidad Social, demostrando un firme compromiso por mantenerlas.

En la gala de 2023, el director general de IBERSYD tuvo el honor de recibir el premio en la categoría de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por la destacada iniciativa de sensibilización ambiental titulada «Editorial sostenible IBERSYD». Esta iniciativa, que ha evolucionado a lo largo de los años, consiste en una serie de publicaciones desarrolladas por IBERSYD, que se han convertido en un medio de difusión clave sobre la Agenda 2030 y los ODS del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, desempeñando una valiosa labor pedagógica. La obra más reciente, «17 cuentos sostenibles«, presenta un cuento infantil dedicado a cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En su discurso, el director general de IBERSYD, Jesús Alijarde, expresó su profundo agradecimiento al jurado y compartió su alegría con todo el equipo de IBERSYD, así como con clientes y proveedores. En sus palabras, Alijarde enfatizó la importancia del agradecimiento constante a todas las personas que contribuyen a nuestro crecimiento diario, la esencialidad del trabajo en equipo y la necesidad de esforzarse individualmente para construir un futuro y un presente mejores.

Además, la gala también premió a destacadas empresas y entidades en otras categorías, reconociendo los logros de Sphere Group Spain, Eboca, ASPANOA y Marisol Morell en las categorías de Gran Empresa, PYME, Entidad y Autónomo, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *