IBERSYD, con el Bosque de los Zaragozanos

 

Nos hemos adherido a la iniciativa “El Bosque de los Zaragozanos”, promovida por la Fundación Ecología y Desarrollo. El proyecto estrena una nueva web, que permite hacer donaciones y apadrinar árboles.

En la presentación han participado el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca; y el director ejecutivo de ECODES, Víctor Viñuales. Al acto ha asistido el director general de IBERSYD, Jesús Alijarde, que ha intervenido en un video conjunto de sensibilización sobre el reto de la lucha frente al cambio climático.

Este proyecto ciudadano, cuyo objetivo es conseguir la plantación de 700.000 árboles y arbustos en Zaragoza y su entorno a lo largo de los próximos años, podrá contar desde ahora con la colaboración directa de empresas, instituciones y de la propia ciudadanía a nivel individual. En www.bosquedeloszaragozanos.es es posible conseguir no sólo toda la información relevante sobre el Bosque sino, también, llevar a cabo con todas las garantías la donación para ser parte activa del proyecto.

Este viernes ha sido presentado este renovado sitio web, que ha sido desarrollado por los técnicos de la Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza.

Con todas las garantías de seguridad, la web del Bosque de los Zaragozanos se convierte desde hoy en una herramienta imprescindible para que esta gran apuesta se haga realidad gracias al apoyo y la colaboración de la ciudadanía y del tejido social y empresarial de Zaragoza y su entorno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.