Uniting Business Live

Ibersyd participa en el Uniting Business Live

La consultora aragonesa ÍBERSYD se suma al evento Uniting Business Live de Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al que la empresa está suscrito. Esta iniciativa busca conectar diálogos de alto nivel entre las diferentes partes interesadas del Foro del Sector Privado, el Foro de Impacto Global y los ejemplos de liderazgo del Foro Empresarial de los ODS en un evento inclusivo, impactante e innovador. 

Así, este evento, que congregará del 19 al 21 de septiembre a jefes ejecutivos, jefes de Estado y de Gobierno, expertos en sostenibilidad empresarial y líderes empresariales, además de jefes de agencias de las Naciones Unidas y organizaciones de la sociedad civil, permitirá evaluar el estado actual del planeta, abordar las lagunas presentes en el progreso, impulsar la ambición empresarial en torno a los ODS y resaltar aquellas soluciones cooperativas que las organizaciones pueden comenzar a implementar a partir de ahora. 

IBERSYD, hacia una economía más sostenible

El propósito de ÍBERSYD es impulsar a las empresas hacia una economía más sostenible. El desarrollo de proyectos de economía circular, energías renovables, sostenibilidad ambiental y social, autoconsumo y almacenamiento forman parte de su cartera de proyectos, con una amplia oferta técnica para el análisis, diagnóstico y resolución de problemas, mediante estudios, proyectos y servicios profesionales. 

Esta iniciativa de Pacto Mundial ayuda a conectar y compartir experiencias relevantes entre diferentes líderes que persiguen ese mismo propósito. De esta manera, las empresas pueden inspirarse y demostrar un liderazgo audaz que transforme los modelos de negocio y las economías para ser más justos e inclusivos, asegurándose de no dejar a nadie atrás.

IBERSYD en datos

Íber Sostenibilidad y Desarrollo (IBERSYD) ha participado hasta la fecha en 619 proyectos de energías renovables, entre líneas, parques fotovoltaicos y eólicos, que suman 64,3 gigavatios. Como muestra de transparencia, todos los datos están disponibles en un panel de indicadores, visitable en su web, www.ibersyd.com. 

La consultora está certificada en los sistemas de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, y se ha adherido a iniciativas como la Comunidad por el Clima, la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático, CeroCO2, el Bosque de los Zaragozanos o el Pacto Mundial de la ONU. 

IBERSYD ha promovido el Foro de Sostenibilidad de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Zaragoza, junto con Océano Atlántico, y su director general, Jesús Alijarde, coordina la Comisión de Sostenibilidad del Clúster de la Energía de Aragón (CLENAR). IBERSYD ha obtenido el sello RSA+, una expresión de su compromiso por la calidad y la sostenibilidad. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.