Íbersyd participa en el ciclo "Una vuelta natural"

Ibersyd participa en Una vuelta natural

Ibersyd participa en Una vuelta natural, una iniciativa que se llevará a cabo este septiembre en Gran Casa. Nuestra directora de Sostenibilidad y Buen Gobierno Corporativo, Ana Laín, intervendrá a la mesa sobre las ciudades sostenibles en representación de la Comisión de Sostenibilidad del Clúster de la Energía de Aragón (CLENAR).

Conferencia: Zaragoza ciudad cero emisiones.

Este acto tendrá lugar el jueves 15 de septiembre. En él, se buscará descubrir y experimentar, de la mano de personas expertas, cómo conectar la acción de gobiernos, empresas y ciudadanos para hacer frente a nuestros mayores desafíos globales.

La Unión Europea ha seleccionado 100 ciudades como proyecto piloto para alcanzar la neutralidad de emisiones en 2030. De ellas, 7 son ciudades españolas. ¿Cómo es el futuro de Zaragoza? Zaragoza se está transformando para ser climáticamente neutra en 2030, pero ¿cómo será esa transformación? Hay varios ejes para facilitarlo, la energía, la movilidad y la regeneración de la naturaleza. Podemos conocer los detalles de la mano de sus expertos y expertas y despertar nuestra curiosidad. Dentro de esas expertas se encuentra nuestra directora de Sostenibilidad y Buen Gobierno Corporativo, Ana Laín, que acudirá a esta mesa en representación de la Comisión de Sostenibilidad del CLENAR.

Ibersyd participa en la iniciativa «Una vuelta natural»

El Centro Comercial GranCasa de Zaragoza apuesta por las buenas prácticas medioambientales y el apoyo a la comunidad local. Por ello, este septiembre sus visitantes podrán disfrutar de diferentes propuestas y actividades que promueven la Economía Circular. 

El ciclo “Una Vuelta Natural”, invita a pensar nuevas formas de habitar el planeta. Esto engloba desde las cosas más simples del día a día hasta el diseño de un nuevo modelo económico global. Por supuesto, pasando por la forma en que fabricamos productos y consumimos recursos. Además cada semana se concentrará en una temática con diferentes actividades. Esta primera semana se enfoca en las “Ciudades Sostenibles”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.