Estará ubicado en la Casa del Cura en Suzana, el miércoles 12 de abril, de 13 a 14,30 horas
La empresa IBERSYD continúa con su intensa labor informativa sobre el proyecto fotovoltaico previsto en Suzana, en el municipio de Miranda de Ebro (Burgos). Para reforzar este proceso, la próxima semana tendrá lugar un nuevo punto informativo, que estará ubicado en la Casa del Cura, en Suzana, el miércoles 12 de abril, de 13 a 14,30 horas.
Como ya ocurrió en el encuentro del mes de febrero, el objetivo es solventar cualquier cuestión sobre el proyecto, contratos de arrendamiento y disponibilidad y firma de terrenos y de acuerdos, tanto para la línea soterrada de evacuación como para favorecer medidas compensatorias. Según las necesidades que se trasladen por parte de los asistentes, se habilitarán más jornadas con el mismo fin informativo y de firma de acuerdos de disponibilidad de terrenos.
La planta fotovoltaica de Suzana producirá energía verde con una inversión prevista de más de 15 millones de euros. La planta se extenderá por 70 hectáreas, delimitadas con pantalla vegetal y permeables para permitir el paso de fauna. Está previsto disponer de todas las autorizaciones ambientales y administrativas, en las que se sigue avanzando, en este mismo semestre, y poder iniciar las obras este próximo invierno.