Presentación del informe de impacto

Presentación del informe sobre las renovables en Aragón

El próximo 19 de abril tendrá lugar la presentación del Informe de Impacto Social, Económico y Medioambiental de los proyectos de energías renovables en Aragón. La presentación de dicho informe se enmarca en la Jornada «Energías renovables: una alternativa para la Administración Pública en Aragón«.

La Jornada comenzará con la bienvenida del presidente de la FAMCP, Luis Zubieta. Tras esta, se tratarán diferentes temas como la legislación para favorecer la instalación de energías renovables y el papel del consumidor en la transición energética. Tras estos, llegará la intervención de Jesús Alijarde, socio fundador y CEO de ÍBERSYD. Alijarde tratará los impactos medioambientales de las EERR en Aragón. Finalmente, se abordarán los impactos económicos de las EERR en Aragón y se pasará a la ronda de ruegos y. preguntas.

La Jornada para la presentación del Informe de Impacto Social, Económico y Medioambiental de los proyectos de energías renovables en Aragón tendrá lugar el martes 19 de abril, a las 12:00 h en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Zaragoza, y podrá seguirse también a través de Zoom mediante este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.