Jesús Alijarde y Ana Laín en el acto del primer aniversario del Bosque de los Zaragozanos

Acto del Bosque de los Zaragozanos

El Bosque de los Zaragozanos ha cumplido su primer año de vida. Desde su presentación en abril año pasado, este proyecto del Ayuntamiento de Zaragoza, ha cumplido sus mejores expectativas. Tanto es así que el Bosque ha superado los 52.000 ejemplares de árboles y arbustos plantados con la implicación de más de 120 empresas, entre ellas IBERSYD. Para celebrarlo, el 26 de abril IBERSYD acudió al acto del Bosque de los Zaragozanos en el que se celebraba su primer aniversario.

En el acto del Bosque de los Zaragozanos, la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, destacó “el intenso trabajo realizado a lo largo de este año». La consejera aludió a que en este año»se han cumplido los objetivos y, de hecho, se han superado algunas de nuestras expectativas”. Chueca hizo especial hincapié en su agradecimiento“a todos los que habéis impulsado El Bosque de los Zaragozanos». Afirmó, así, que «sin el trabajo de todos nada de ésto hubiera sido posible”.

Por su parte, el catedrático de la Universidad de Sevilla, Enrique Figueroa, puso en valor las cualidades específicas del proyecto de Zaragoza y sus fortalezas en relación con otros proyectos parecidos en otros países.

El acto fue cerrado por el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. El alcalde reiteró el agradecimiento a empresas, instituciones, colaboradores y ciudadanía anónima que se ha sumado al Bosque.

Desde IBERSYD seguimos apoyando este proyecto y apostando por los valores que representa. Si tú también quieres hacerlo, entra en su web y accede a toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.