Ampliamos nuestros convenios de cooperación educativa

Ampliamos nuestros convenios de cooperación educativa

Ha suscrito acuerdos de prácticas con la Universidad de Zaragoza, Universidad de Salamanca y el IES Pablo Serrano de Andorra

En Iber Sostenibilidad y Desarrollo (IBERSYD), consultora aragonesa de sostenibilidad ambiental y social, ampliamos nuestros convenios de cooperación educativa. IBERSYD acaba de suscribir acuerdos con la Universidad de Salamanca y el Instituto de Educación Secundaria Pablo Serrano de Andorra (Teruel). Estos convenios se suman al ya vigente con la Universidad de Zaragoza.

Así, ampliamos nuestros convenios de cooperación educativa con el objeto de la realización de prácticas académicas con estudiantes, para dotarles de herramientas que mejoren su aprendizaje y una mayor capacitación profesional que contribuya a aumentar su empleabilidad. 

Para IBERSYD, los acuerdos suponen un refuerzo en la búsqueda de talento integrado en su programa «Iber Impulsa», dirigido al desarrollo de las competencias personales y profesionales que permitan un impulso laboral de futuro y contribuyan al propósito de la compañía de aportar valor social. De hecho, varias personas contratadas por la consultora iniciaron su andadura en la empresa mediante prácticas. Actualmente, IBERSYD cuenta con casi medio centenar de profesionales en su plantilla.

Sobre IBERSYD

IBERSYD es una consultora de sostenibilidad ambiental y social, con sede en Zaragoza. Tiene actividad en diez comunidades y ha participado en más de 450 proyectos. En ellos se incluyen estudios ambientales, de avifauna, patrimonio o auditorías en el sector de las energías renovables, que en su conjunto suman más de 18 gigavatios. 

El desarrollo de proyectos de economía circular, energías renovables, autoconsumo y almacenamiento forman parte de su cartera de proyectos. Además, cuentan con una amplia oferta técnica para el análisis, diagnóstico y resolución de problemas, mediante estudios, proyectos y servicios profesionales.

IBERSYD ha impulsado de manera estratégica el teletrabajo, como apuesta por el bienestar y conciliación familiar, social y laboral de los trabajadores. También es una decisión basada en la coherencia con el objetivo de sostenibilidad. 

IBERSYD cuenta con el sello RSA+ que otorga el Gobierno de Aragón. Está certificada en los sistemas de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. La consultora está adherida a iniciativas como el Bosque de los Zaragozanos, la Comunidad por el Clima, la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático, CeroCO2 o el Pacto Mundial de la ONU, que pretende acelerar la acción de las empresas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.